Ir al contenido principal

FERIA UNIFERIA

Ante el éxito del año pasado, os comunicamos que del próximo 17 al 28 de febrero se va a celebrar la segunda edición de UNIferia, la feria virtual de la educación de las universidades españolas, accesible a través de www.uniferia.org .

En nuestra primera edición, 8.000 usuarios nos visitaron durante su celebración y otros 4.000 más consultaron los contenidos que cada universidad mantuvo en sus stands una vez finalizada la feria.

En esta edición se incrementa el número de universidades participantes hasta 54 y en ella mostrarán su oferta académica y de servicios a todos los visitantes de la feria.  Además, hemos ampliado los días de atención incluyendo un fin de semana. Por ello, una vez más, UNiferia constituye una herramienta fundamental para ayudar al estudiante en ese difícil tránsito de la Enseñanza Secundaria a la Universidad.

Por otro lado, próximamente os informaremos de la edición que estamos preparando para másteres.

El enlace que os permite daros de alta es el siguiente : 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TUTORÍA 2º ESO AUTOESTIMA

Vamos a trabajar la autoestima en 2º de ESO con una sencilla tutoría que consiste en la lectura de un poema  y una serie de preguntas que nos harán reflexionar sobre la misma. El enlace es el siguiente: https://www.dropbox.com/s/d8kdbdtibtsfur9/todos-somos-un-regalo.doc?dl=0